Aiglun - Mont Saint Martin : Déjà vu

TD+
6b > 6a+

II    P3  E4

description

Itinerario precioso, una joya de tradicional.

Acceso 20 min

Desde el parking, coger la senda y llegar flanqueando a la pared. seguirla hasta su extremidad izquierda.
La vía inicia en un diedro liso, amarillo a la izquierda y gris a la derehca, encima de un zócalo pequeño (3). esta entre la vía "Chevreuils" y "Cocote minute" (ligeramente al izquierda de la vía "Cerise").

Vía

L1 6b 1 paso de 6 a + mantenido 30m Subir el diedro (desequipado) y atravesar hacia la reunion de la Cerise bajo un techo pequeño.
L2 5c+ 25m Salir a la izquierda hacia los ptiones. Reunion con arbol en la cornisa.
L3 5b 20m Atravesar la cornisa (un paso cuando se corta) para montar la reunion despues de "vertige de l'amour" en la colona de 1,5m que forma un puente de roca (1 spit)
L4 6a expuesto 35m Recto hacia el piton a la izquierda de los spits y ligeramente a la izuqierda. Expuesto pero precioso!
L5 6 a expuesto 40m En travesia a la derecha hacia los puentes de roca, cruzas "vertige" luego en la placa gris. No parar en la terraza pero atravesar 5m a la derecha en la reunion espitada de "A la recherche"
L6 6 a 40m Atravesar para llegar al diedro (pasar 1m enicma de la cornisa) y subirlo. precioso! Reunion jodida con puentes de roca.
L7 6a soutenu 30m Atravesar a la derecha hasta el angulo. subir todo recto pasando un pequeño desplome y atravesar a la derecha 10m a lo largo de una linea de agujeros (pitones & puentes de roca). Reunion con puentes de roca en lo gris.
L8 5c 50m Todo recto hacia el diedro. Reunion en la salida por completar (1 piton) o 10m encima en el árbol.
L9 4 15m

Bajada 30 min

subir a la cumbre (un poco de 2). y seguir la senda (hitos) que serpentea en las barras antes de llegar a la tartera.

Friends : camalot 0.4 hasta el 3. cuerda simple.