Asociación Camptocamp

Information

General

General

activities
categories: association, site_info

article_type: collab

quality: fine

Licence

Licence

Para ello, la Asociación Camptocamp pone a disposición de cada uno el sitio Internet comunitario camptocamp.org (a menudo llamado c2c).

El desarrollo de esta website supone un tremendo trabajo, tanto en términos técnicos como de gestión. Será lo que la comunidad quiera que sea. La Asociación Camptocamp os necesita para hacer evolucionar esta website ! No dude a contribuir, a unirse a los equipos de moderación, de desarrollo, o adherir la Asociación !

[toc right]

Camptocamp le necesita!

Júntese con los voluntarios quien llevan a cabo el manejo, el mantenimiento y la evolución del sitio!!!

Comparte sus habilidades
  • enriqueciendo el contenido del sitio,
  • involucrándose como moderador de la topo-guía, de los foros o de los artículos,
  • involucrándose como programador junto con el equipo de desarrollo,
  • involucrándose en el manejo diario de la asociación (administración, búsqueda de fondos, proyectos y colaboraciones…)

Para saber mas:

Participe en las decisiones

Adherir a la asociación Camptocamp demuestra su implicación en el sitio. Para que las evoluciones del sitio reflejen los deseos de la mayoría de los usuarios, es importante que gran parte de ellos adhieren y participen en las decisiones.

Sostenga la asociación

El mantenimiento de los sitios representa tiene un costo sustancial. Puede ayudar a cubrir estos costos haciendo una donación o adhiriendo a la asociación.

La asociación en detalle

Sus grandes principios de acción

En la continuidad de la acción llevada a cabo por los fundadores de las páginas comunitarias skirando.ch y escalade.online.fr, la asociación adopta en sus decisiones y sus actividades el respeto por los siguientes principios :

  • el espíritu comunitario. Este último podrá desarrollarse a diferentes niveles : en la website en si misma, en el seno de la asociación, en su modo de gobierno, etc.
  • el desarrollo sostenible. Este principio podrá ser desarrollado a diferentes niveles : impacto de la información difundida por la Asociación Camptocamp sobre el medio ambiente montañero, la utilización de códigos de programación libres, la promoción de acciones en favor del desarrollo sostenible y del respeto a la salvaguarda del medio ambiente montañero, etc.
  • el uso de tecnologías libres y de contenidos libres y más generalmente la apertura en todas sus formas de los contenidos y las tecnologías subyacentes a la plataforma camptocamp.org en el respeto de las licencias conformes a la Free Software Foundation.
  • la independencia.
  • la neutralidad editorial de la asociación.
Su funcionamiento

Para saber mas sobre el funcionamiento de la asociación, véase las siguientes paginas:

Comments

No thread yet?

Log in to post the first comment

  • eu
  • de