Broad Peak 2013

Posted as guest by erwan:

Hola,
Soy francés, no hablo muy bien español, pardon.
Estoy organizando una expedicion en Broad Peak para el mes de julio 2013.
Busco a personnas, que querian compartir los gastos de organización con la agencia de turismo local (transporte, vivienda, permitida de ascension…). Actualmente, el precio es 4000 euro (Islamabad, base camp, Islamabad) durante 40 dias, pero podemos bajarlo si hay mas escaladores…
Erwan

Posted as guest by jon:

Hola:
Yo tambien estoy interesado en subir el Broad Peak en el verano del 2013, ponte en contacto conmigo y lo hablamos

Posted as guest by gorka:

estoy interesado.

Posted as guest by Eliott:

Me interesa mucho el tema, aunque ya sabeis como esta el panorama y todo depende de la pasta.

Yo soy de Navarra,veo que tambien hay gente española interesada. Mi email es eliott19@hotmail.com

un saludo!!

Posted as guest by Abel:

Hola. Bonjour.

Yo también estoy interesado. Ponte en contacto conmigo para conocer más detalles.

Je suis très interese. Contactez moi s´il vous plaît pour connaître plus sur l´expedition. (Je parle un peu Française)

Saludos.

Posted as guest by Abel:

[quote=« Abel, id: 1447061, post:5, topic:121840 »]Hola. Bonjour.

Yo también estoy interesado. Ponte en contacto conmigo para conocer más detalles. abel.alonso.gomez@sergas.es

Je suis très interese. Contactez moi s´il vous plaît pour connaître plus sur l´expedition. (Je parle un peu Française)

Saludos.[/quote]