Se abre el bar

This post was flagged by the community and is temporarily hidden.

Que ofrecen en este bar? Hay algún cocktail en especial?

Tsss … Ofrecen lo dicho màa arriba: Cerveza (San Miguel, Volk Damn o … Quilmes para tì?) y vino (no conozco los vinos argentinos lo siento). Tambièn puede que algo màs fuerte …

Y, obviamente, café !!! (sòlo, para mì)

Y … Lo que cada uno(a) quiera traer y compartir.

¿No?

:slight_smile:

FELIZ ANO NUEVO a los que visitan este bar!

[quote=« Aurore, id: 817903, post:1, topic:82049 »]¡Hola todos!

En Francia hay … En Italia hay … Pero en España no hay.
¡No puede ser!

¡Todos a las barricadas y que nazca el bar!

Un bar para encontrarse, un bar para compartir … Un verdadero bar! Dònde se puede tomar Una San Miguel, o una Volk Damn, o un Somontano o … ¿Qué sé yo?

¿Alguién aquì para la inauguraciòn?[/quote]

Ben dis !

Tu recrutes pour le prochain C2C G2G ??

:slight_smile:

Bueno,

Està un poco vacio el bar.

Es que todos estan en el monte?

O es la Crisis (con mayuscula) que, por lo leìdo en El Paìs, es tremenda … :confused:

Si buscan una actividad barata, ¡pasar tiempo en el foro es una buena opción!

Sigue vacia la barra … :frowning:

En serio lees el País?
Aurora, no dejas de sorprenderme!
Lo compras en Perpignan?

[quote=« Dani, id: 928110, post:9, topic:82049 »]

En serio lees el País?
Aurora, no dejas de sorprenderme!
Lo compras en Perpignan?[/quote]

Sì, de vez en cuando (tienen tambien la Venguardia), para saber que pasa del otro lado de la rallita …

(Còmo haces para hacer los acentos en el buen sentido? Sòlo lo puedo hacer con la é)

de la izquierda/derecha?
Dicen que le País es más de izquierdas y La Vanguardia más de derechas. Bueno es saberlo.

En mi teclado suizo francés (que es un poco diferente del francés), los acentos agudos y abiertos sobre cualquier vocal se pueden hacer con las dos teclas a la derecha del 0.

Lo que puedes hacer es configurarte el teclado que quieras (Settings > Control Panel en Windows) sobre tu teclado. Por ejemplo ahora (en configuración ES) puedo hacer las ññññññÑÑÑÑÑññññññ :slight_smile:
con la misma tecla con la que normalmente hago las ééééééééé (ahora en configuracion FR)

Para cambiar de configuración pulsas Alt+Maj (una vez las diferentes configuraciones han sido activadas desde Settings > Control Panel)

genial!!! muy buena idea! asi solo hay que cambiar de configuración de teclado cada vez que escribes algo en español :slight_smile: pero luego hay que recordar que la é es ñ,… :confused:

Yo utilizo otro truco, tengo instalados diccionarios de firexox en ingles, francés, español y euskera! así cuando escribes cualquier texto en Internet en el menú del botón derecho puedes elegir el idioma y las palabras erróneas se subrayan en rojo y te propone diferentes correcciones; y si escribes « Espana » -> automaticamente te propone España, o si escribes « configuracion » -> configuración :cool:

para FabienenCordoba: MAS FAAAACIL!!! :lol: :lol: :lol:

[quote=« Dani, id: 933243, post:11, topic:82049 »]de la izquierda/derecha?
Dicen que le País es más de izquierdas y La Vanguardia más de derechas. Bueno es saberlo.[/quote]

Eso dicen.

[quote=« Dani, id: 933243, post:11, topic:82049 »]Lo que puedes hacer es configurarte el teclado que quieras (Settings > Control Panel en Windows) sobre tu teclado. Por ejemplo ahora (en configuración ES) puedo hacer las ññññññÑÑÑÑÑññññññ :slight_smile:
con la misma tecla con la que normalmente hago las ééééééééé (ahora en configuracion FR)

Para cambiar de configuración pulsas Alt+Maj (una vez las diferentes configuraciones han sido activadas desde Settings > Control Panel)[/quote]

Y con un Mac?

Màs complicado pero, lo mismo, acabo por elegir esta tecnica. Y sino … Siguo con los acentos puestos en el lado opuesto.

Pffff … Nadie …

Es que en España, no se habla, se escala! :lol: :lol:

Y además, para qué meterse en el bar, si se puede tomar la cervecita fuera en la terraza… :slight_smile:

Hay pacharan ?

Posted as guest by Abg:

pues como va a funcionar, esto es una mierda.

En Francia funciona porque no tienen ni puta idea de lo que es un bar de verdad. En la península preferimos los baretos con kalis y buen rock, y de eso los gabachos no tienen ni puta idea y los italianos, más de lo mismo.