Piensas viajar a Perú…

Posted as guest by Marco:

El Perú cuenta con 21 cordilleras, 2 de las cuales Codillera Blanca y Huayhuash tienen impresionantes circuitos de trekking (Vuelta al Huayhuash y Llanganuco Santa Cruz, son algunos de ellos) y concentran la mayor cantidad de 5 y 6 miles del Perú. Si piensas ir a Perú a realizar actividades de montaña o realizar turismo ecológico en la amazonía, puedes revisar nuestro sitio Web http://www.andean-adventure.com.

Podrás encontrar información de circuitos de trekkings, andinismo, tours ecológicos y vivénciales en la amazonía peruana, crónicas, información general sobre el Perú. Si tuvieras alguna consulta, puedes hacérnosla llegar usando nuestro formulario de contacto ó al correo contacto@andean-adventure.com

Posted as guest by line pees:

Tenemos el projecto de viajar a Peru en agosto de el 2010, somos 4 chicas y queremos hacer el viaje por nuestra cuenta. Si algien nos pude aconsejar sobre el itinerario, lo que hay que hacer y lo que no hay que hacer nos seria util. Cuento con vosotros y muchas gracias LINE

Posted as guest by Fabian09:

Que es lo que quieren hacer en Perú: ¿alpinismo?

Posted as guest by Antonio269:

No se si ya sea muy tarde para mis consejos, pero el primero que les daria fuera de cambiar la fecha para Mayo o Junio, ya que lo mejor que hay para ver en Peru es Machu Pichu y la sierra y en esos lugares la mejor temperatura para viajar es el mes de Junio. Yo no se mucho de turismo en el Peru ya que sali de mi pais hace muchos años y solo he vuelto de vacaciones un par de veces y las cosas han cambiado mucho, pero tal ves las podria ayudar poniendolas en contacto con un primo quien es guia profecional y su especialidad es el turismo fuera de lo comun, el los llevaria a lugares donde ninguna agencia de viajes los puede llevar, los haria viajar de manera diferente y seguramente mas barato y sin riesgos, todo depende de que clase de turismo les guste o tengan planeado hacer.
Si Cuzco y Machu Pichu les interesa les recomiendo una agencia de viajes ya que es un circulo muy cerrado y ir por su cuenta seria muy arriesgado y tal ves inutil, la cantidad de personas aceptadas a visitar Machu Pichu se limita a 500 por dia y las agencias especialisadas se encargan de reservar su espacio diario meses antes. Bueno mi oipinion, si quieren mas ayuda contactenme y si no espero todo les salga de maravilla!

Posted as guest by Te recomendaria:

[quote=« Marco, id: 423040, post:1, topic:46623 »]El Perú cuenta con 21 cordilleras, 2 de las cuales Codillera Blanca y Huayhuash tienen impresionantes circuitos de trekking (Vuelta al Huayhuash y Llanganuco Santa Cruz, son algunos de ellos) y concentran la mayor cantidad de 5 y 6 miles del Perú. Si piensas ir a Perú a realizar actividades de montaña o realizar turismo ecológico en la amazonía, puedes revisar nuestro sitio Web http://www.andean-adventure.com.

Podrás encontrar información de circuitos de trekkings, andinismo, tours ecológicos y vivénciales en la amazonía peruana, crónicas, información general sobre el Perú. Si tuvieras alguna consulta, puedes hacérnosla llegar usando nuestro formulario de contacto ó al correo contacto@andean-adventure.com[/quote]

No creo que sea buena idea viajar por su propia cuenta ya que es un pais que no conocemos, bueno yo te dejo un dato de una agencia que me atendio muy bien en Peru y lo mejor fue que me organizo todo por internet.
www.exploringperuandservice.com ó milagrosexploringperuandservice@hotmail.com
estoy seguro que te ayudaran.
Saludos

Posted as guest by Ferna:

.

Chicas
En Peru, hay muchas cosas para ver. Playas, Surf, Montaña Nevada, Amazonia, Cultura Andina, Incas y sus edificaciones (Macchu Picchu), Cultura Aymara y Lago Titicaca, Iglesias y Museos, Flora y Fauna en la Costa Sierra y Selva. Un viaje por su cuenta de 4 chicas en mi pais debe estar bien planificado, y tomar ciertas precauciones, no es nada peligroso hacer turismo, pero deben tomar cierto cuidado.
Ferna